jueves, octubre 12, 2006

Cuestión general


Durante una temporada y hasta que consiga ver como funiona este blog, lo usaré como parte de la asignaura de Sistema Económico Mundial de cuarto de ciencias políticas de la UCM.
Este blog es y será por un tiempo parte integrante del proceso formativo de dicha asignatura, esto es que de momento habrá sobre todo comentarios referentes al curso, a la asignatura y a la materia e economía mundial.
Por suerte, como parte de la asignatura, puedo publicar aquí comentarios acerca de lo humano y lo divino siempre que tenga una mínima relación con asuntos de interés, ya sea en el campo de la política, de la economía o de la sociedad.
En otro orden de cosas me gustaría decir que me alegro de tener una excusa para editar un blog. El llevar un diario siempre me ha parecido una memez. No quiero ofender a nadie, pero cuando se ha sufrido 16 años bajo la tiranía de una hermana mayor se aprenden cosas bastante útiles. Una de ellas es que cuando un individuo disfruta tirandose boca abajo sobre la colcha roja de la cama con las piernas flexionadas para escribir las experiencias sexuales de un/a prepuber ("querido diario, hoy me ha mirado" o "Viqui es una puta traidora que me quiere quitar a jaime") normalmente es un individuo que tiene poco que decir (aunque lo dice, que es peor).
Para ser sinceros debo decir que he leido pormenorizadamente cuantos diarios han caido en mis manos (bueno, solo los escritos adolescentes de mi hermana con su ridiculo cierre en forma de corazón) y siempre he experimentado gran vergënza al ver lo que los humanos pretenden legar a la posteridad.
Por estas y otras razones este blog nace con el firme propósito de ser abrrido hasta la nausea. Intención cuyo cumplimiento está garantizado por su relación con Sistema Económico Mundial.

No hay comentarios: